ADMISIONES

Proceso de Admisión Doctorado

 

 

1. Revisa los requisitos de Admisión

 

 

Comprobante de Estudios

Podrás entregar cualquiera de los siguientes documentos:

 

- Título profesional de maestría.

 

- Cédula profesional de maestría.

 

- Constancia de certificado de maestría en trámite con fecha de expedición menor a 1 año.

 

- Constancia de trámite de Título y Cédula de maestría con fecha de expedición menor a 2 años, el documento debe contar con hoja membretada, firma y sello original de la institución educativa.

 

 

 

 

 

Documento de identidad

Podrás entregar cualquiera de los siguientes documentos:

 

- Acta o certificado de nacimiento.

 

- Pasaporte.

 

- CURP.

 

- INE.

 

- Licencia de manejo.

 

- IMSS.

 

- SEDENA.

 

- O cualquier otra identificación oficial que contenga tu nombre completo y fecha de nacimiento.

 

 

Anteproyecto de Investigación de Tesis Doctoral

Lo tendrás que entregar directamente al Director Académico del programa en el momento de la entrevista (no es necesario ingresarlo en línea).

 

Importante a considerar para los aspirantes interesados en un programa con Beca CONACYT

El proceso para postular a una Beca CONACYT es independiente del proceso de admisión. Te invitamos a consultar los requisitos y a contactar a la Coordinación de Enlace UPAEP-CONACYT. Ingresa aquí.

 

 

 

2. Realiza tu registro e ingresa a la plataforma en línea de Unisoft

Ingresa y llena el formulario aquí. Te haremos llegar al correo electrónico registrado, el usuario y contraseña para ingresar a nuestra plataforma y así accedas a llenar la solicitud de admisión y a subir los documentos requeridos en línea (escaneados o en fotografía, que sean legibles).

 

3. Realiza el examen de Admisión

El examen de admisión es en línea, dentro de la plataforma de Unisoft. En caso de que el programa requiera examen de conocimientos, consulta las guías de estudio que se encuentran a continuación:

 

4. Entrevista con Director Académico

Una vez que sean recibidos los resultados de tu examen de admisión, serás contactado por el Director Académico del programa para agendar una entrevista y definir el plan de estudios personalizado.

5. Asignación matrícula y pago de inscripción

En caso de ser Admitido, a tu correo electrónico llegará la matrícula e indicaciones para el pago de inscripción.

 

Una vez inscrito e iniciadas las clases, deberás entregar los documentos detallados en la Solicitud de Inscripción. Consulta aquí

Siguiendo estos pasos habrás completado satisfactoriamente tu proceso de ingreso a la UPAEP.

 

Mayores Informes

call center

Call center

+52 (222) 309 94 00
+52 (222) 229 94 00 opción 1
01 (800) 224 22 00 opción 1

call center

Correo electrónico

admisiones@upaep.mx

call center

whatsapp

22 25 79 90 18