ABIERTA

Objetivo

Formar profesionales capaces de diseñar proyectos de mercadotecnia y ventas, a través de la implementación de análisis, revisión, mejora, propuesta e implementación de estrategias de mercadotecnia creativa. Personas con una formación integral, que promuevan la venta y distribución de productos y servicios, manejando adecuadamente herramientas administrativas, financieras, contables, mercadológicas, de logística y estrategia, con dominio de conocimiento global en el ambiente regional e internacional.

 

R.V.O.E. SEP-SES/21/114/04/1711/2017​

 

Áreas

 

DE CONOCIMIENTOS

  • Capacidad para identificar, plantear y resolver problemas de las organizaciones.
  • Capacidad de abstracción, análisis y de síntesis, así como para aplicar sus conocimientos en la práctica.
  • Formación sólida para desarrollar, tanto planteamientos estratégicos, tácticos y operativos, como para identificar y administrar los riesgos de negocios en las organizaciones y optimizar sus procesos.
  • Capacidad para administrar un sistema logístico integral, desarrollar, implementar y gestionar sistemas de control administrativo, identificar las interrelaciones funcionales de las organizaciones, mejorar e innovar procesos administrativos y de negociación, y usar la información de costos para el planteamiento, el control y la toma de decisiones.

 

 

DE HABILIDADES Y DESTREZAS

  • Desarrollo de una sólida formación profesional en el área de marketing y desarrollo del sentido de la oportunidad.

 

DE ACTITUDES O VALORES

  • Capacidad para autorregularse.
  • Desarrollo de una sólida ética profesional, sentido de justicia y equidad.

 

 

Plan de estudios

Mapa curricular

 

Alumnos

3 09 94 40

Horario de atención
De martes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

2221 57 93 53