DESARROLLO PROFESIONAL
BUSCAR   

  
 Descripción:El objetivo de este curso es la formación técnica para alcanzar los conocimientos adecuados para la compresión, instalación y utilización de sistemas fotovoltaicos interconectados con la red eléctrica (SFVI), con una potencia máxima de 2 kWp.

El alcance del curso comprende sistemas fotovoltaicos conectados a la red de CFE en baja tensión, siendo aplicable este tipo de instalaciones en tarifas de uso residencial o doméstico. El curso tiene una duración teórica de 10 horas. Siendo aplicable este tipo de instalaciones en tarifas:

1. Uso doméstico: Tarifas 1 y DAC.
2. Negocio/ industria de uso general: Tarifa 2.

En la etapa práctica formativa de 6 horas, se abordaran dinámicas de ensamble aterrizadas en proyectos comunes en el mercado actual.

 
 Dirigido a:Estudiantes de ingenierías, Ingenieros, arquitectos, Técnicos y personas interesadas en energías alternativas con conocimientos eléctricos básicos.

 
 Área:Ciencias Biológicas

 
 Modalidad:Presencial

 
 Fecha inicio:10 de noviembre de 2017

 
 Fecha término:18 de noviembre de 2018


 
 Inversión:$4,060.00 MN (inscripción directa y tarifas especiales en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) con Ing. Alma Pinillo

 
 Horario:Viernes de 17:30 a 20:30 horas
Sábados de 9:00 a 14:00 horas - Salón:

 
 Duración:16 horas

 
 Coordinación: Martha Elena Mosso Corro
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(222) 2 29 94 00 Ext. 7972